Así ha sido el año 2023 en Decoplack

A punto de cerrar este 2023 es momento de hacer repaso a todo lo que ha acontecido en Decoplack en estos últimos 12 meses: la apertura de nuestros nuevos almacenes en Valencia y Terrassa, la adquisición por parte de BME Group, la presencia en la Feriad’ip o la celebración de la II Jornada de Proveedores han sido algunos de los acontecimientos más sonados. Pero ha habido más…

Repasamos todo lo que ha ocurrido en Decoplack en este 2023. ¡Acompáñanos en este recorrido!

Este 2023 hemos abierto dos nuevos almacenes Decoplack. En febrero abría sus puertas el almacén de Valencia y en agosto el de Terrassa.

El almacén de Valencia está ubicado en la céntrica avenida del Puerto número 25 y cuenta con cerca de 1000 metros cuadrados con los mejores productos de las marcas más competitivas: Placo Saint-Gobain, Isover, Weber, Climaver, THU Perfil, Fermacell…

almacén Decoplack en Valencia

En almacén de Terrassa abrió sus puertas en agosto en la Avenida del Vallès, 336. en el Polígono Industrial Els Bellots.

Decoplack Terrassa

 

En marzo Decoplack fue adquirida por BME Group, una de las principales empresas de distribución de materiales de construcción de toda Europa. BME Group opera en nuestro país como BME España con las marcas Isolana, La Especialista, Villar e Isopractic, y emplea a más de 500 trabajadores en 46 ubicaciones. De esta forma BME Group y Decoplack unían sus fuerzas para liderar la distribución de materiales de construcción en España.

En junio tuvo lugar en las instalaciones de Decoplack Paiporta la segunda edición de la Feria de Proveedores. Una jornada en la que quisieron participar decenas de clientes y un buen número de proveedores que instalaron sus stands para dar a conocer sus productos y novedades a los allí presentes. En esta II Feria de Proveedores de Decoplack participaron marcas como Placo, Weber, Isover, Spit, Nogosa, Toughbuilt, Ecophon, THU, Bioplac, Chova, Bur 2000, AMC, Vibrantz, U-Power… Además tuvimos una food truck, premios y concursos.

 

 

En octubre desde Decoplack presentamos la nueva gama de placas Bioplac FON y Bioplac VINYL. Nuevos productos que se pueden encontrar en stock en todos nuestros centros.

También en octubre estuvimos presente en una nueva edición de la FERIAD’IP, la más importante del sector, que tuvo lugar en Feria Valencia los días 17, 18 y 19 de octubre. Fueron muchos los asistentes que quisieron acercarse a nuestro stand y descubrir la amplia gama de productos de las mejores marcas que ofrecemos en Decoplack. Además también celebramos varios sorteos a lo largo de esos tres días en los que participaron un buen número de asistentes.

 

A lo largo del año también se han llevado a cabo formaciones de diferentes temas en nuestros almacenes, así como jornadas de presentación de producto de las mejores marcas. A principios de año tuvimos jornada formativa sobre acústica de AMC y ECOcero, y del SATE de Weber. A finales de año tuvimos también formación de pastas de la mano de Placo Saint-Gobain, centrada en las soluciones Placostic con demostraciones prácticas.

 

 

Como hemos visto el año 2023 ha venido cargado de novedades, eventos y nuevos retos en Decoplack. Esperamos que 2024 venga también repleto de buenas noticias.

Para cualquier cosa que necesites, recuerda que puedes contactar con nuestro equipo comercial haciendo clic aquí. 

¡Feliz año nuevo!