next generation

Weber ofrece la solución SATE para pedir las ayudas Next Generation

Actualmente existen una serie de ayudas para mejorar la eficiencia energética de los edificios. El Fondo Europeo Next Generation subvenciona con más de 5 millones de euros las actuaciones encaminadas a favorecer un consumo más sostenible, la reducción del gasto de energía no renovable y también la mejora del bienestar en el hogar.

El objetivo de estas ayudas europeas es reducir en al menos un 30% el gasto energético en el hogar y también bajar la demanda de frío/calor en, al menos, un 7%.

En definitiva, se trata de fomentar la eficiencia energética de los edificios. Y, para conseguir este objetivo, la forma más eficaz es limitando las pérdidas de energía actuando en la envolvente del edificio, poniendo aislamiento tanto en fachadas como en cubiertas, y cambiando la carpintería por otra con rotura de puente térmico para que no se pierda el calor o el frío por las ventanas de la vivienda.

En este sentido una de las mejores soluciones para lograr un correcto aislamiento (tanto acústico como térmico) es con un SATE, el sistema de aislamiento térmico por el exterior. Estamos ante un sistema capaz de actuar en la fachada del edificio optimizando su consumo de energía.

Por eso, en Weber, especialistas en rehabilitación energética de la fachada, nos ofrecen toda la información para solicitar estas ayudas y los incentivos fiscales de los fondos Next Generation.

Asesoramiento de Weber para solicitar las ayudas Next Generation

next generation

A través del asesoramiento de los profesionales de Weber podrás optar hasta a 18.800 euros por vivienda, ahorrar hasta un 50% del consumo eléctrico y también lograr deducciones en IRPF hasta un 60%.

Tanto si eres profesional de la construcción como presidente de una comunidad de vecinos, puedes encontrar toda la información y el mejor asesoramiento aquí, en la página de Weber.

Consigue las ayudas disponibles de rehabilitación energética mediante un SATE, ya que los sistemas de aislamiento por el exterior reducen el consumo de energía de los edificios y están siendo subvencionados por los Fondos Next Generation de la Unión Europea.

En Weber te dan la solución SATE que necesita tu proyecto para solicitar las ayudas Next Generation. Infórmate aquí.